- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump y Merkel conversan sobre enfrentar "las desleales prácticas económicas" de China

© Sputnik / Aleksandr Vilf / Acceder al contenido multimediaBandera China
Bandera China - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, discutieron sobre unir fuerzas para enfrentar las "desleales" prácticas comerciales de China, informó la Casa Blanca en una transcripción de la conversación telefónica.

"El presidente y la canciller conversaron sobre unir fuerzas para contrarrestar las desleales prácticas económicas de China y la adquisición ilegal de propiedad intelectual", consigna el texto. 

La sede de la OMC en Ginebra, Suiza - Sputnik Mundo
Economía
China, lista para plantar cara a EEUU en una guerra comercial
El mandatario estadounidense firmó el 22 de marzo el memorándum sobre la lucha contra "la agresión económica de China" que permitirá imponer aranceles a las importaciones del país asiático.

Por su parte, el Ministerio de Comercio de China declaró el 23 de marzo que Pekín estudia la posibilidad de gravar algunas importaciones desde EEUU para compensar las pérdidas generadas por los aranceles al acero y aluminio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала