- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov destaca importancia de dialogar con comunidad internacional ante campaña antirrusa

© REUTERS / Denis BalibouseSerguéi Lavrov, el ministro de Exteriores ruso
Serguéi Lavrov, el ministro de Exteriores ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, destacó que en medio de la campaña antirrusa es importante fortalecer el diálogo con la comunidad internacional.

"Hoy todos somos testigos de la creciente campaña antirrusa, las pretensiones constantes de desacreditar a Rusia, su política interna y externa", dijo en la reunión del patronato de la Fundación rusa Gorchakov de apoyo a la diplomacia.

Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia (archivo) - Sputnik Mundo
Primer ministro griego llama a evitar lógica de la guerra fría en relaciones con Rusia
Añadió que "en estas condiciones cobra importancia fortalecer el diálogo con la opinión pública extranjera para aportar verdad en los contactos con nuestros colegas de fuera".

Además informó que la Cancillería rusa aplaude los esfuerzos de la Fundación para intensificar el diálogo intersocial en el marco de la integración euroasiática.

"Cuando nuestro presidente presenta la concepción de una Eurasia grande, un proyecto grande euroasiático, siempre destacamos que junto con los países miembros de la Unión Económica Euroasiática, la Organización de Cooperación de Shanghái y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático que ya expresaron su interés en el proyecto, las puertas siempre están abiertas para que se una también la UE en el contexto de establecimiento de lazos de derechos iguales y mutuamente beneficiosas", destacó Lavrov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала