En directo
    Serguéi Lavrov, el ministro de Exteriores ruso

    Lavrov destaca importancia de dialogar con comunidad internacional ante campaña antirrusa

    © REUTERS / Denis Balibouse
    Política
    URL corto
    141

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, destacó que en medio de la campaña antirrusa es importante fortalecer el diálogo con la comunidad internacional.

    "Hoy todos somos testigos de la creciente campaña antirrusa, las pretensiones constantes de desacreditar a Rusia, su política interna y externa", dijo en la reunión del patronato de la Fundación rusa Gorchakov de apoyo a la diplomacia.

    Añadió que "en estas condiciones cobra importancia fortalecer el diálogo con la opinión pública extranjera para aportar verdad en los contactos con nuestros colegas de fuera".

    Además informó que la Cancillería rusa aplaude los esfuerzos de la Fundación para intensificar el diálogo intersocial en el marco de la integración euroasiática.

    "Cuando nuestro presidente presenta la concepción de una Eurasia grande, un proyecto grande euroasiático, siempre destacamos que junto con los países miembros de la Unión Económica Euroasiática, la Organización de Cooperación de Shanghái y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático que ya expresaron su interés en el proyecto, las puertas siempre están abiertas para que se una también la UE en el contexto de establecimiento de lazos de derechos iguales y mutuamente beneficiosas", destacó Lavrov.

    Además:

    Rusia: el caso Skripal "ha desatado otra gran campaña antirrusa antes del fin de los análisis"
    Vladímir Putin: nueva Guerra Fría es una propaganda
    Putin: Rusia está dispuesta a un diálogo constructivo con todos los países
    Rusia aboga por continuar el diálogo con EEUU sobre la estabilidad estratégica
    Etiquetas:
    diálogo, internacional, Serguéi Lavrov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik