En directo
    Tamim bin Hamad Thani, emir de Catar

    Visita del emir de Catar a Rusia prevé reuniones con Medvédev y Lavrov

    © AP Photo / Khalid Mohammed
    Política
    URL corto
    170

    DOHA (Sputnik) — El programa de trabajo de la visita del emir de Catar Tamim bin Hamad al Thani a Moscú incluye, además del encuentro con el presidente ruso, reuniones con el primer ministro Dmitri Medvédev, el ministro de Exteriores Serguéi Lavrov, el ministro de Defensa y el titular del Ministerio de Energía, informó la Cancillería catarí.

    "Él se reunirá con el presidente de Rusia, el primer ministro, los ministros de Exteriores, Defensa y Energía", señaló el interlocutor de la agencia.

    Además, existe la posibilidad de una reunión con el ministro de Cultura de Rusia, Vladímir Medinski, durante la realización de una exposición sobre Catar en Moscú.

    En la tarde del 25 de marzo el emir de Catar arribó a Moscú en una visita oficial de dos días durante la cual se tratarán temas de cooperación económica, comercial, en materia de agricultura y la ampliación de la cooperación en inversiones.

    En enero, el ministro de Economía y Comercio de Catar, Ahmed Bin Jassim Bin Mohamed Al Thani, afirmó a Sputnik que Catar planea estudiar nuevas posibilidades para las inversiones en las compañías rusas. 

    Además:

    Rusia y Catar firman acuerdo de cooperación técnica-militar
    Cancilleres de Rusia y Catar debaten las relaciones bilaterales
    Catar confirma su cooperación con Rusia y Turquía para solucionar el conflicto sirio
    Etiquetas:
    Tamim bin Hamad Thani, Vladímir Putin, Catar, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik