- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Sí, me gustaría": Trump está dispuesto a testificar ante el fiscal especial Mueller

© AP Photo / Andrew HarnikDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a periodistas que está dispuestos de testificar ante el consejero especial Robert Mueller quien encabeza la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016 y de una presunta colusión entre Moscú y el equipo de campaña electoral del mandatario.

"Sí, me gustaría", dijo Trump en respuesta a la pregunta de si estaría dispuesto a testificar ante Mueller, según la cita incluida en la transcripción distribuida por la Casa Blanca.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Una llamada esperanzadora: Trump felicita a Putin
El consejero especial está abocado a investigar si existió interferencia en las elecciones presidenciales de 2016 y si hubo colusión con la campaña de Trump para beneficiar al candidato.

Durante el pasado fin de semana, Trump criticó duramente en su cuenta de Twitter la investigación que encabeza Mueller, asegurando que jamás debió haber comenzado porque no hubo colusión.

También: Trump, "feliz" por la conclusión de que no hubo colusión con Rusia

El mandatario volvió a calificar la pesquisa como una "caza de brujas" orquestada por el opositor Partido Demócrata y plagada de conflictos de interés.

Las autoridades de Rusia niegan las acusaciones a las que califican de "absurdas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала