- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú deja de prestar atención a palabras como las del ministro de Defensa británico

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaBandera de Rusia
Bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ASTANÁ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, señaló que Moscú ha dejado de prestar atención a declaraciones como las del titular de Defensa del Reino Unido, Gavin Williamson.

Williamson dijo que Londres espera la reacción de Moscú a la expulsión de 23 diplomáticos rusos del territorio británico tras la intoxicación del ex agente doble Serguéi Skripal y su hija en Salisbury y recomendó a Rusia "apartarse y callarse".

Официальный представитель министерства обороны РФ генерал-майор Игорь Конашенков - Sputnik Mundo
El Ministerio de Defensa de Rusia 'diagnostica' al ministro británico
Preguntado en rueda de prensa sobre la última vez en que una persona de tan alto rango se había permitido hablar a Rusia en tal lenguaje, Lavrov contestó que no recuerda nada semejante.

"Hemos dejado de prestar atención a los anuncios de siempre de nuevas sanciones y de agitarnos con este motivo, la verdad es que antes tampoco nos poníamos demasiado nerviosos", subrayó.

También recordó que la historia inventada de la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses ya dura más de un año, se organizan investigaciones y audiencias, pero no se logra presentar ningún hecho concreto a la opinión pública.

Lavrov participó en la capital kazaja en una reunión ministerial de los países garantes de la tregua en Siria: Irán, Rusia y Turquía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала