- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suiza endurece las sanciones contra Siria

© Foto : Pixabay / HansBandera de Suiza
Bandera de Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — El Consejo Federal de Suiza amplió las sanciones contra Siria, dice la declaración publicada en la web de la Secretaría de Estado de Economía (Seco).

"A causa del empeoramiento de la situación para la población de Siria, el Consejo Federal tomó la decisión de endurecer las sanciones", dice el comunicado.

Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Embajador ruso equipara sanciones occidentales a Siria al daño terrorista
Se trata de todas las sanciones introducidas antes por Suiza contra Siria.

En particular, fue prohibida la venta de equipos militares y bienes que puedan servir para reprimir, la prestación de servicios financieros u otros que puedan servir para reprimir, la compra de petróleo y sus derivados así como los suministros de equipos y tecnología para la exploración de yacimientos de petróleo y gas en Siria.

Además, quedó prohibido suministrar a Siria tecnologías de vigilancia, materiales preciosos, diamantes y objetos de lujo o realizar comercio con valores culturales.

Lea más: La ONU: las sanciones contra Damasco afectan a los civiles

Suiza congeló también las cuentas y depósitos de una serie de personas físicas, empresas y organizaciones sirias y prohibió abrir nuevas cuentas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала