- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: los que vierten veneno contra Rusia, se lo acabarán tragando

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los intentos de envenenar las relaciones entre Rusia y sus aliados podrían volverse contra aquellos que lo hacen, advirtió el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Los que vierten veneno gota a gota, acabarán tragándoselo y al fin y al cabo serán los que se envenenen", manifestó en el nuevo documental 'Orden Mundial 2018'.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
¿Cómo se llega a ser el "principal malvado del mundo"?
El presidente recordó el refrán de 'No escupas en un pozo, porque quizás necesites beber de él'.

Según Putin, "este es el caso precisamente, ya que las cosas terminan volviéndose contra los que" intentan sembrar discordia entre Moscú y sus aliados como Bielorrusia, Kazajistán o Armenia.

"Lo que hay que hacer en lugar de eso es construir relaciones con Rusia, y entonces las cosas les irán bien a todos", concluyó.

Le puede interesar: Putin advierte a agresores potenciales de Rusia

La cinta 'Orden Mundial 2018' fue publicada este 7 de marzo en las redes sociales VK y Odnoklassniki por su autor, el periodista Vladímir Soloviov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала