- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Consejo de Seguridad ruso: "Occidente trata de devaluar derecho internacional"

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad ruso
El presidente de Rusia, Vladímir Putin con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Occidente intenta devaluar la institución del derecho internacional para promover sus propios intereses, afirmó el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

"Para promover sus propios intereses, Occidente usa activamente los métodos de fuerza, intenta devaluar el potencial del derecho internacional y de una serie de instituciones multilaterales, intenta solucionar sus propios problemas por cuenta de los demás", dijo.

Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo
Senador: EEUU continuará su injerencia en los asuntos rusos, incluyendo las elecciones
Según Pátrushev, la intervención de EEUU y algunos países europeos en los asuntos internos de los estados soberanos, los intentos de cambiar las fronteras, incentivar enfrentamientos étnicos y confesionales, así como imponer sus valores sin tener en cuenta los aspectos nacionales causaron que grandes territorios de Oriente Próximo, África Central y del Norte se convirtieran en zonas de caos.

Pátrushev hizo estas declaraciones en la reunión de la comisión científica del Consejo de Seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала