- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Solo para adultos: la forma más sexi de animar a votar en las elecciones de Rusia (vídeo)

CC0 / Pixabay / Pecho femenino
Pecho femenino - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una revista masculina ha querido contribuir a la democracia en Rusia animando a la gente a votar en las elecciones presidenciales que están al caer. Y lo ha hecho subiendo el tono.

La publicación se llama Maxim, y el vídeo que ha subido a su cuenta de YouTube muestra a chicas muy ligeras de ropa posando, insinuantes, junto a las cabinas de votación en las que los rusos deberán depositar su voto. Después, las chicas se sientan a las típicas mesas electorales y hacen de vocales.

"Hay muchas cosas que puedes o que debes empezar a hacer cuando te haces adulto. Cuidar tu salud, casarte, trabajar, aprender a conducir… Pero el mejor derecho de todos es votar en las elecciones. En marzo de 2018, puedes escoger el futuro del país. Eso sí que es algo solo para adultos. Cambia el curso de la historia. ¡Al menos, inténtalo! ¿O es que eres muy joven para eso?", dice Maxim en su página web.

El objetivo es vender la idea de ir a los centros de votación y ejercer el derecho de elegir el futuro del país.

Lea más: El Kremlin no ve rivales para Putin, que es "líder absoluto del olimpo político" de Rusia

En el vídeo se arenga a los rusos con frases como 'bienvenido al mundo de los adultos', 'lo que pasa en la cabina se queda en la cabina' y '¿eres mayor de 18 años?'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала