- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov insta a potenciar el intercambio turístico entre Rusia y Portugal

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, y el canciller ruso, Serguéi Lavrov
El ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, y el canciller ruso, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, reunido con su homólogo portugués, Augusto Santos Silva, se pronunció a favor de potenciar el intercambio turístico y la cooperación humanitaria entre ambos países.

"Nos gustaría tener indicadores más altos de intercambios turísticos y cooperación humanitaria", dijo agregando que Portugal es un socio de Rusia desde hace mucho tiempo.

Bandera de Portugal - Sputnik Mundo
"Relaciones de Rusia y Portugal entran en la etapa del crecimiento"
También subrayó el interés de Moscú por reanudar los contactos parlamentariosy refirió que existen muchos planes de desarrollar la cooperación bilateral económica y de inversiones.

Silva a su vez recalcó que las relaciones entre Portugal y Rusia se basan en los principios de solidaridad y de respeto mutuo y expresó su agradecimiento por "la inapreciable ayuda" que Rusia prestó a Portugal el año pasado en la extinción de incendios forestales.

Lea también: Rusia y Portugal firman acuerdo sobre colaboración económica y técnica

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала