"El Gobierno de Siria y las respectivas organizaciones del país recibieron indicaciones de nuestro presidente, Bashar Asad, de conceder las máximas ventajas a nuestros socios rusos que participen en la reconstrucción de la economía de Siria con el fin de que recupere los puestos que ocupó antes de la guerra", señaló.
El diplomático refirió que adjuntan al Gobierno de Siria funcionará una oficina de control de los proyectos de reconstrucción de la economía del país."La Embajada de Siria siempre estará dispuesta a contribuir a que se les concedan a ustedes las más diversas ventajas en la cooperación con la parte siria", dijo dirigiéndose a los representantes de los círculos empresariales rusos.
Lea también: Rusia y el Líbano, sinergia que puede reconstruir Siria
El conflicto armado continúa en Siria desde marzo de 2011, la normalización de la situación se debate en Astaná y Ginebra; el Congreso del Diálogo Nacional Sirio celebrado el 30 de enero de 2018 en la ciudad rusa de Sochi fue el primer intento, desde el comienzo del conflicto, de reunir en un un mismo lugar a representantes de los grupos sociales, políticos, religiosos y étnicos de Siria.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)