- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los demócratas publican un memorando sobre la investigación de la supuesta 'injerencia' rusa

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los demócratas de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU publicaron un memorando sobre la investigación de la 'injerencia' rusa en las elecciones norteamericanas en respuesta a un paso semejante dado por los republicanos.

La nota de los demócratas fue considerablemente redactada.

Logo del Buró Federal de Investigaciones de EEUU - Sputnik Mundo
Congresistas descubren una 'sociedad secreta' del FBI contra Trump
Anteriormente el presidente de EEUU, Donald Trump, prohibió la publicación total del memorando, ya que según el jurista de la Casa Blanca, este documento contiene información sensible y secreta.

Según el documento publicado, los demócratas lanzaron críticas contra los republicanos, al calificar el memorando presentado por estos como un "intento de socavar" las gestiones del FBI, la Secretaría de Justicia y el fiscal especial Robert Mueller.

En el memorando de los republicanos, difundido el 2 de febrero, se insinúa que el Departamento de Justicia abusó de sus capacidades de vigilancia mientras seguía la campaña de Trump para las elecciones de 2016.

Además, el documento republicano acusa a los investigadores del FBI de sesgo político contra Trump.

Lea más: Personal del FBI mostró clara parcialidad contra Trump y a favor de Clinton

Rusia ha negado repetidamente las denuncias de colusión con la campaña de Trump, así como las acusaciones de que interfirió en los comicios presidenciales estadounidenses de EEUU, calificándolas de infundadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала