- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú califica de absurdas las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones en EEUU

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las acusaciones de EEUU contra 13 rusos que supuestamente interfirieron en las elecciones en ese país son absurdas, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"El Departamento de Justicia de EEUU habla de 13 rusos que supuestamente interfirieron en las elecciones estadounidenses… Es decir, 13 rusos que se enfrentaron a presupuestos multimillonarios de los servicios secretos de EEUU, sus servicios de inteligencia y contrainteligencia… Es absurdo", escribió la diplomática en su cuenta de Twitter.

Banderas de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU acusa a 13 ciudadanos y 3 empresas rusas de interferir en elecciones
El fiscal especial de EEUU que investiga la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia, Robert Mueller, acusó a 13 rusos y a tres empresas de Rusia de "conspiración contra Estados Unidos" y de "estafa", según indica el veredicto acusatorio.

El Gobierno ruso ya había refutado las acusaciones sobre la supuesta injerencia rusa, a las que tacha de absurdas y de intento de distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

El presidente ruso, Vladímir Putin, indicó que la injerencia rusa fue inventada por los rivales del presidente de EEUU, Donald Trump, para cuestionar su legitimidad. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала