En directo
    Política
    URL corto
    Conferencia de Seguridad de Múnich (25)
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, en los márgenes de la Conferencia de Múnich, abordó con el secretario general de la OSCE, Thomas Greminger, la solución del conflicto ucraniano, informó la Cancillería rusa.

    "Fueron discutidos los temas relacionados con la contribución de la OSCE a la solución del conflicto en el este de Ucrania", dice el comunicado.

    Además Lavrov y Greminger examinaron "la situación en general en la organización, las posibilidades de aumentar su eficacia como plataforma de diálogo intergubernamental sobre los problemas actuales de la seguridad europea".

    La 54 edición de la Conferencia de Seguridad se lleva a cabo en la ciudad alemana de Múnich del 16 al 18 de febrero de 2018.

    La Conferencia de Seguridad de Múnich, creada en 1963, se ha convertido en un importante foro internacional de debates, que reúne a políticos, diplomáticos, militares, empresarios, científicos y activistas de decenas de países.

    Tema:
    Conferencia de Seguridad de Múnich (25)

    Además:

    Embajador ruso en la OSCE: los acuerdos de Minsk preservarán la integridad de Ucrania
    Observadores de OSCE, preocupados por ataques contra templos en Ucrania
    La OSCE publicará conclusiones sobre incendio en almacenes militares en Ucrania
    OSCE: el despliegue de cascos azules en Ucrania contribuiría al arreglo en Donbás
    Etiquetas:
    resolución, conflicto, Conferencia Internacional de Seguridad de Múnich, OSCE, Thomas Greminger, Serguéi Lavrov, Ucrania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook