Widgets Magazine
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    "¡Solo Rusia, Rusia, Rusia!" ¿Qué temas quiere abordar Trump en vez de la presunta 'injerencia' rusa?

    © REUTERS / Carlos Barria
    Política
    URL corto
    270

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó de que nadie nota sus éxitos en el ámbito social y económico, y que en lugar de ello el país sigue discutiendo la presunta trama rusa.

    "Grandes números de empleos y finalmente, después de muchos años, aumento de los salarios, y nadie habla de ello. ¡Solo Rusia, Rusia, Rusia, pese al hecho de que tras un año de la investigación no hay colusión!", tuiteó Trump.

    El 3 de febrero Trump calificó de "desgracia" la investigación en torno a la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 para favorecer al candidato republicano.

    El Congreso de EEUU investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, que habría incluido hackeos, filtraciones y uso de medios de información y redes sociales a favor de Trump.

    También el FBI lleva a cabo una pesquisa, conducida por el consejero especial Robert Mueller, sobre la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

    El Gobierno ruso ha refutado repetidamente esas acusaciones, a las que tacha de absurdas y de intentos de distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

    Escuche también: Trama FBI: Trump desmonta la farsa del FBI sobre la 'trama rusa'

    El propio presidente ruso indicó que la presunta injerencia rusa fue inventada por los rivales del líder estadounidense para cuestionar su legitimidad.

    Además:

    ¿Por qué trata Washington de asustar a Rusia con su 'lista del Kremlin'?
    Trump desmiente la orden de despedir al fiscal especial de la 'trama rusa'
    El jefe de la CIA testificó en el caso sobre la 'huella rusa'
    Congresistas descubren una 'sociedad secreta' del FBI contra Trump
    Etiquetas:
    logros, injerencia, Donald Trump, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik