Widgets Magazine
En directo
    La visita del presidente argentino Mauricio Macri a Rusia

    "¡Un frío bárbaro!": Macri publica un vídeo de su visita a Moscú

    © Sputnik / Maxim Blinov
    Política
    URL corto
    151

    El líder argentino, Mauricio Macri, compartió en su cuenta de Facebook un vídeo grabado a bordo del avión presidencial.

    "Recién aterrizado en Moscú. ¡Un frío bárbaro! Pero espero que sea una cálida visita, donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos", declaró el presidente del país suramericano.

    En la grabación compartida por el mandatario también se puede ver a la orquesta militar rusa que le dio la bienvenida en el aeropuerto moscovita de Vnukovo.

    "Espero que sean cálidas las negociaciones"; "gracias por intentar de todas las maneras posibles para que nuestra Argentina salga adelante" o "sabemos que todo va a salir muy bien para ambos países, Argentina y Rusia" son algunos de los comentarios publicados bajo el vídeo por parte de otros internautas.

    "Considerando cómo se ha ido modificando la dinámica de poder en los últimos años en el mundo, Rusia y China son mucho mejores aliados que USA, por algo Merkel y Macron ya han corrido a sus brazos. Es hora de unirse al nuevo paradigma", subrayó uno de los usuarios.

    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llegó a Rusia el 22 de enero. La visita del líder argentino estuvo marcada por una reunión con su homólogo Vladímir Putin y otra con empresarios rusos. Asimismo, presidió la inauguración de la plaza de la República Argentina en el centro de Moscú.

    Además:

    Amplias repercusiones por la visita de Macri a Putin en Rusia
    Macri: una visita esperada en Moscú
    Los temas clave del encuentro entre Putin y Macri
    Etiquetas:
    frío, vídeos, visita, Mauricio Macri, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik