- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dodon da una entrevista a periodista rusa a la que impidieron entrar en Moldavia

© REUTERS / Gleb GaranichIgor Dodon, presidente de Moldavia
Igor Dodon, presidente de Moldavia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CHISNAU (Sputnik) — El presidente de Moldavia, Igor Dodon, dio una entrevista a la periodista Irada Zeinálova, de la cadena televisiva rusa NTV, quien llegó a Chisinau tras recibir una invitación oficial.

El líder moldavo hizo una invitación oficial a Zeinálova luego de que el martes por la tarde la policía fronteriza moldava denegara la entrada al país a la periodista porque, según las guardias, no había confirmado el objetivo de su visita.

"Concedí una entrevista a Irada Zeinálova (…) que había llegado a Moldavia por invitación mía", publicó Dodon en su cuenta en Facebook.

El presidente calificó la conversación de "interesante" e informó que se transmitirá el 21 de enero a las 19.00 hora de Moscú (16.00 GMT) en el canal ruso NTV.

Anteriormente las autoridades moldavas prohibieron la entrada a varios periodistas rusos, entre ellos los corresponsales de la agencia de noticias RIA Novosti, de los canales NTV, REN TV, Life y otras cadenas de televisión. 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала