En directo
    Política
    URL corto
    1114
    Síguenos en

    El diputado por el Partido Radical a la Rada Suprema de Ucrania, Ihor Mosiychuk, asegura haber solicitado al director del Centro de Investigación de Psiquiatría Social y Forense de Rusia llevar a cabo un examen psiquiátrico a la fuerza a la diputada rusa Natalia Poklónskaya.

    Según sus palabras, su decisión es una respuesta a la intención de Poklónskaya de abrir procesos penales ante el Fiscal General de Ucrania contra varios funcionarios ucranianos.

    "Por ese motivo me acerqué hoy al Centro de Investigación de Psiquiatría Social y Forense de Rusia. Para exigir que se le haga a la pseudodiputada de la Duma del Estado Natalia Poklónskaya un examen psiquiátrico obligatorio inmediatamente", dice el texto que ha escrito Mosiychuk en su cuenta de Facebook, al que ha adjuntado una imagen de su solicitud a la directora del centro.

    Mosiychuk se refiere así al deseo de Poklónskaya de iniciar una investigación contra varios de los actuales políticos y funcionarios de Ucrania, incluyendo a su presidente, Petró Poroshenko, al secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Aleksandr Turchinov, y al ministro del Interior, Arsen Avakov. Según la diputada rusa, estarían involucrados en una organización criminal responsable de un golpe de Estado en Ucrania.

    Lea más: Poklónskaya cuenta lo más íntimo

    Además:

    "¿Y su ciudadanía estadounidense?": la dura respuesta de Poklónskaya a Kiev
    El Partido Monárquico propone a Poklónskaya como candidata a la Presidencia de Rusia
    Natalia Poklónskaya, la estrella de un vídeo musical dedicado a Crimea
    Etiquetas:
    Rada Suprema, Ígor Mosiychuk, Natalia Poklónskaya, Ucrania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik