- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se esfuerza para que sus ciudadanos en el extranjero voten en las presidenciales

© Sputnik / Said Tsarnayev / Acceder al contenido multimediaCartel informativo sobre las elecciones presidenciales en Rusia (imagen referencial)
Cartel informativo sobre las elecciones presidenciales en Rusia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las embajadas y los consulados de Rusia hacen todo lo posible para que los rusos voten en las elecciones presidenciales de Rusia, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Nuestras misiones en el extranjero, embajadas, consulados generales, el centro ruso de ciencia y cultura hacen todo lo necesario para que todos los rusos que se encuentren en el extranjero y quieran participar en las elecciones puedan hacerlo de la manera más cómoda posible", dijo Lavrov en una rueda de prensa sobre los resultados de la diplomacia rusa en 2017.

Lea más: Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia

Rusia celebrará las próximas elecciones presidenciales el 18 de marzo de 2018, la campaña electoral arrancó el pasado 18 de diciembre.

Según últimos datos, un total de 70 personas notificaron a la Comisión Electoral Central su deseo de competir en las presidenciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала