- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de Sputnik se mofa del informe de EEUU sobre "ataques rusos a la democracia" occidental

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, directora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT (archivo)
Margarita Simonián, directora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El informe de los senadores demócratas de EEUU sobre supuestos ataques rusos a la democracia en Estados Unidos y Europa es "un aburrido trabajo escolar", declaró la directora de Sputnik y del canal RT, Margarita Simonián.

"Un aburrido trabajo escolar sobre cómo hemos atacado la democracia en todos los países a la vez, muy aburrido, my friends. Despiértenme dentro de cinco años cuando no hayan encontrado nada y de mala gana admitan que no hubo ninguna intervención rusa", dijo citada por la cadena.

El Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Kremlin: la obsesión con la presunta injerencia rusa afecta a la Casa Blanca
En el informe de 200 páginas sobre "ataques rusos a la democracia" en EEUU y Europa se afirma que el 45 presidente de Estados Unidos hace la vista gorda ante la amenaza rusa a los procesos democráticos en todo el mundo.

Senadores mencionan la "injerencia" del Kremlin en las elecciones presidenciales de EEUU junto con el ataque a Pearl Harbor y los ataques del 11 de septiembre.

Le puede interesar: Trump: EEUU es mal visto por la investigación de la supuesta injerencia de Rusia

El Gobierno ruso ha refutado repetidamente las acusaciones de intervenir en los procesos electorales en EEUU y otros países, tacha estas declaraciones de absurdas que buscan distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала