El objetivo es que este nuevo Gobierno "permita normalizar la situación política", según explicó el presidente en la inauguración de la jornada Spain Investors Day.
Esta "normalización" podría incidir "en el crecimiento de España" que podría ser "muy superior" a las previsiones económicas actuales.Tras asegurar que el secesionismo es "una forma más de populismo entre las muchas que están apareciendo en Europa", el presidente del Gobierno afirmó que hay que "combatirlos desde la legalidad y desde la razón".
De hecho, Rajoy admitió que la "incertidumbre política" en Cataluña supone un "reto" para España y sus instituciones y ha agregado que en este momento es "la única sombra" que se cierne sobre la economía española.
Lea también: El independentismo catalán cierra filas en torno a la investidura de Puigdemont
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)