- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Candidato comunista promete "hacer todo" para ganar las presidenciales de Rusia del 2018

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaPável Grudinin,el candidato del Partido Comunista ruso para las elecciones presidenciales de 2018
Pável Grudinin,el candidato del Partido Comunista ruso para las elecciones presidenciales de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El candidato del Partido Comunista ruso para las elecciones presidenciales de 2018, Pável Grudinin, declaró que su tarea máxima en los comicios será "justificar la confianza" de su equipo y "hacer todo" para ganar.

"Mi tarea máxima será justificar la confianza depositada en mí y hacer todo para ganar", dijo Grudinin en declaraciones a la televisión Rossiya 24.

Director de una exitosa empresa agrícola en las afueras de Moscú, Grudinin fue postulado el 23 de diciembre como candidato presidencial para los comicios de 2018.

Alexéi Navalni, el opositor ruso - Sputnik Mundo
La CEC rusa se niega a inscribir un grupo de apoyo al opositor Navalni
El candidato aseguró que apoya enteramente la ideología comunista y que participará en las presidenciales con el programa elaborado por el Partido Comunista.

También aseveró que se subordinará al equipo electoral encabezado por el líder del partido, Guennadi Ziugánov.

Las elecciones presidenciales de Rusia tendrán lugar el 18 de marzo de 2018.

La campaña electoral arrancó la semana pasada con la publicación del decreto de convocatoria en el periódico oficial del Gobierno ruso.

Lea también: Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia

El actual mandatario del país, Vladímir Putin, anunció el 6 de diciembre su intención de ir a la reelección y más tarde precisó que lo haría como candidato independiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала