- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Responsables de seguridad de Rusia y Japón analizan la cooperación bilateral

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaВизит эсминца "Хамагири" Морских сил самообороны Японии во Владивосток
Визит эсминца Хамагири Морских сил самообороны Японии во Владивосток - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, se reunió en Moscú con su homólogo nipón, Shotaro Yachi, para debatir los temas relacionados con la seguridad.

"Nikolái Pátrushev y Shotaro Yachi examinaron las cuestiones de seguridad en el contexto del establecimiento de la cooperación bilateral entre Moscú y Tokio", informó en un comunicado el Consejo de Seguridad ruso.

Las banderas de Rusia y Japón - Sputnik Mundo
La cooperación militar entre Rusia y Japón es clave para la seguridad de Asia-Pacífico
La nota señala que los contactos regulares a nivel de los Consejos de Seguridad de ambos países se celebran de acuerdo con el memorando de entendimiento firmado en septiembre del año en curso en Tokio.

El documento establece el mecanismo de consultas regulares e intercambio de opiniones sobre cuestiones de seguridad nacional, regional e internacional que son de interés mutuo para los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала