- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un diario egipcio se dirige a Putin en lengua rusa

© REUTERS / Mikhail Klimentyev/RIA Novosti/KremlinPresidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi (izda.) y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi (izda.) y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periódico egipcio Youm7 ha salido este 11 de diciembre con dos titulares en lengua rusa. Esta edición especial está dedicada a la visita a Egipto del presidente ruso, Vladímir Putin.

Ambos titulares están dirigidos a Putin: "¡Señor presidente de Rusia, bienvenido a Egipto!"; y "Señor presidente, ¿cuándo regresará el turismo ruso a Egipto?"

El artículo está dedicado a la visita de Putin a El Cairo, donde se espera que tenga una reunión con el líder de Egipto, Abdel Fatah Sisi.

Durante la visita, el mandatario ruso discutirá con su homólogo egipcio "el desarrollo de las relaciones bilaterales en los ámbitos político, económico-comercial, energético y humanitario".

Además: ¿Qué espera debatir Putin con el líder de Egipto?

"También habrá un intercambio de puntos de vista sobre aspectos clave de la agenda internacional, principalmente en lo relativo a garantizar la estabilidad y la seguridad en la región de Oriente Medio y el Norte de África", según el Kremlin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала