- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La élite de Estados Unidos empieza la cuenta atrás hacia su propia eliminación"

© REUTERS / Aaron P. BernsteinRex Tillerson, secretario de Estado de EEUU (archivo)
Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, declaró que las medidas económicas contra Rusia estarán en vigor hasta que Moscú entregue el control sobre Crimea a Ucrania. El politólogo Valeri Korovin declaró en un comentario a Sputnik que hoy por hoy la política exterior de Estados Unidos ha entrado en un callejón sin salida.

Korovin considera que las palabras de Tillerson ya no pueden ser percibidas con espíritu crítico ni caben en el contexto internacional existente.

El embajador de EEUU en Rusia, Jon Huntsman - Sputnik Mundo
El embajador de EEUU en Rusia revela cuándo se levantarán las sanciones a Moscú
"El nivel de desarrollo mental en las élites de Estados Unidos decrece por momentos. En otras palabras, contemplamos una degradación en los análisis además de una incapacidad para leer la situación y pensar en el futuro", declara Korovin.

"[Su política exterior] ha puesto barreras insuperables, ha creado problemas que carecen de soluciones. De esta manera, la élite estadounidense ha lanzado la cuenta atrás hacia su propia eliminación. Y este es un problema de carácter psiquiátrico", agregó.

Le puede interesar: Canciller de Ucrania confirma el debate con Tillerson sobre la presión contra Rusia

El politólogo llamó a mantener la paciencia y seguir pensando de manera racional, "basándose solo en la verdad y en el deseo de crear un mundo multipolar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала