- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China alienta a sus empresas a participar en la reconstrucción de Siria

Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El Ministerio de Comercio chino ve con buenos ojos la participación de empresas nacionales en la restauración de la economía de Siria, declaró el portavoz del ente, Gao Feng.

"Las empresas chinas atribuyen mucha importancia al desarrollo de la cooperación económica y comercial con Siria, más de 20 compañías nacionales asistieron en agosto pasado a la 59 edición de la Feria Internacional de Damasco, lo que evidencia su gran interés hacia el mercado sirio y su firme deseo de potenciar la cooperación", dijo Gao.

Wang Yi, ministro de Exteriores de China - Sputnik Mundo
Así es como China se hará con Siria sin lanzar ni una piedra
El portavoz agregó que "China alienta el desarrollo de esta cooperación y la participación de sus empresas en la restauración de Siria, siempre y cuando se garantice la seguridad".

A juicio del funcionario, la comunidad internacional debe apoyar por todos los medios la reconstrucción de Siria durante el período de posguerra, por tratarse de una importante garantía d estabilidad a largo plazo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала