- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asuntos 'espinosos': los temas clave de la agenda de Rusia para la reunión de la OSCE

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaLogo de la OSCE
Logo de la OSCE - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia se centrará en la violación de derechos lingüísticos, libertad de expresión y en el aumento de neonazismo en Ucrania, EEUU y la Unión Europea (UE) en una reunión de los ministros de Exteriores de los países miembros de la OSCE, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

El encuentro se celebrará en Viena los días 7 y 8 de diciembre.

"Rusia denunciará la situación insatisfactoria en el ámbito político-militar relacionada y provocada por la política de la OTAN encaminada a reforzar el flanco este, así como la violación de derechos lingüísticos y educativos, libertad de expresión y el aumento de neonazismo en Ucrania, EEUU y la UE, en particular, en los países bálticos", dijo Zajárova en una rueda de prensa.

Le puede interesar: A Moscú le extraña que la OSCE no cuestione la ley de agentes extranjeros de EEUU

Agregó que entre otros temas que la delegación rusa prevé analizar figuran la lucha contra el terrorismo y los estupefacientes, la seguridad cibernética, los procesos de integración, así como la defensa de los valores tradicionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала