- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Exteriores de Rusia no retira la acreditación a los medios estadounidenses

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio ruso de Asuntos Exteriores no retira la acreditación a los medios estadounidenses, declaró la portavoz del organismo, María Zajárova.

"En ningún caso privamos de la acreditación a los medios estadounidenses en cuestión, podrán continuar con su actividad periodística en el territorio ruso", dijo la portavoz en una reunión en la Duma de Estado.

Periodista - Sputnik Mundo
El veto de entrada a la Duma rusa de periodistas de EEUU es incómodo pero no crítico
Zajárova afirmó que la ley rusa sobre los medios de comunicación permite tomar medidas recíprocas respecto a los periodistas de los países donde se restringe la actividad profesional de los medios rusos.

A la vez subrayó que la ley rusa sobre los medios extranjeros en el territorio de Rusia nunca se aplicó para infringir los derechos de los periodistas extranjeros por motivos políticos u otras causas.

Lea más: Rusia inscribirá esta semana los primeros medios como agentes extranjeros

Rusia tiene la intención de responder a las recientes medidas del Congreso de EEUU que prohíben a la cadena rusa RT America ejercer su labor periodística en El Capitolio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала