- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump habría pedido a senadores a que dejen de investigar la "injerencia" de Rusia

© AP Photo / Patrick SemanskyDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, instó en más de una ocasión a altos cargos republicanos del Senado a que pongan fin a la investigación de la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016, publicó el diario The New York Times que cita a varios legisladores y asesores.

El periódico recoge en particular el testimonio del presidente del comité de Inteligencia, Richard Burr, a quien Trump habría dicho que estaba ansioso por que terminar la investigación.

"Fue algo como 'Espero que puedas concluir esto lo más rápido posible'", reveló el senador Burr.

La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Trump continuará buscando maneras de trabajar junto a Rusia
Según legisladores y ayudantes, Trump también habría instado al líder republicano, Mitch McConnell, y a un miembro del comité de Inteligencia, Roy Blunt, a que pusieran fin a la investigación rápidamente.

El Congreso de EEUU está investigando la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

También el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lleva a cabo una pesquisa, conducida por el consejero especial Robert Mueller, sobre la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

No se lo pierda: La 'injerencia rusa' de la que Donald Trump debería aprender

El Gobierno ruso ha refutado repetidamente esas acusaciones, a las que tacha de absurdas y de intentos de distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала