Widgets Magazine
En directo
    Londres, capital del Reino Unido

    La Embajada de Rusia 'trolea' el artículo de un medio británico sobre Sputnik

    © REUTERS / Rob Stothard
    Política
    URL corto
    150

    La Embajada de Rusia en el Reino Unido reaccionó con una broma al artículo del tabloide Daily Mail sobre la agencia Sputnik y el canal RT.

    "No estoy diciendo que todos los que están en contra del Kremlin hayan sido víctimas de una conspiración extranjera. Pero tenemos que entender por qué Whitehall quiso colocar en Moscú una compañía de televisión y radio BBC o una agencia de noticias Reuters. ¿Cómo suena ahora eso, Nick Robinson? ", comentó la Embajada de Rusia en Twitter.

    En su artículo para el medio británico, el columnista Nick Robinson había escrito que las autoridades rusas usan noticias falsas para influir en los acontecimientos políticos en el mundo.

    "No estoy diciendo que todos los que apoyaron el Brexit o la independencia de Escocia hayan sido víctimas de una conspiración extranjera. Pero tenemos que entender por qué el Kremlin quiso colocar su propia compañía de televisión RT, o Russia Today, en Londres y la agencia de noticias Sputnik en Edimburgo", escribe Robinson.

    Anteriormente, la Embajada rusa en el Reino Unido comentó el artículo del medio británico Financial Times acerca de la cobertura periodística que se dará al Mundial del 2018.

    Además:

    Ministerio de Exteriores de Rusia: Londres prefiere posicionar a Moscú como enemigo externo
    Embajada rusa: The Times usa cualquier oportunidad para atacar a Rusia
    Medio británico siembra pánico por la nueva 'arma secreta' de Rusia
    The Times 'se enreda' con el papel de Rusia en Oriente Medio
    Fake News: así los tabloides británicos inventan historias sobre la 'intervención rusa'
    Etiquetas:
    medios británicos, guerra mediática, medios de comunicación, propaganda antirrusa, noticias, Embajada de Rusia en Reino Unido, Daily Mail, Reino Unido, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik