- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Sudán llega a Rusia en su primera visita

© REUTERS / Mohammad HamedOmar Hasán Ahmad Bashir, presidente de Sudán
Omar Hasán Ahmad Bashir, presidente de Sudán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Sudán, Omar al Bashir, llegará este miércoles a Rusia en su primera visita oficial para encontrarse con su homólogo, Vladimir Putin.

Según informó el servicio de prensa de Putin, los mandatarios se reunirán el 23 de noviembre en la ciudad rusa de Sochi.

"Tendrá lugar un intercambio de opiniones sobre el desarrollo de las relaciones entre Rusia y Sudán y las cuestiones internacionales de actualidad, incluida la situación en Oriente Próximo y África del Norte", reza el comunicado.

Даниловский рынок в Москве - Sputnik Mundo
Economía
Sudán ampliará la gama de productos agrícolas exportados a Rusia
Inicialmente, la visita estaba prevista para el agosto pasado pero por una serie de problemas logísticos fue aplazada para noviembre.

Anteriormente el Ministerio de Exteriores de Sudán informó que la visita del presidente se llevará a cabo por invitación de Putin y tendrá como fin el establecimiento de las relaciones bilaterales a todos los niveles.

Se espera que durante la estancia del mandatario en Rusia se firmen acuerdos importantes en la esfera de los hidrocarburos y la extracción de minerales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала