- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Tillerson examinan perspectivas de la cooperación entre Rusia y EEUU

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaRex Tillerson, el secretario del Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso (Archivo)
Rex Tillerson, el secretario del Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, analizaron por teléfono las posibilidades de desarrollar la cooperación entre Rusia y EEUU, comunicó la Cancillería rusa.

La nota ministerial recordó que la conversación de los diplomáticos tuvo lugar después de que hablaran por teléfono el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su par de EEUU, Donald Trump.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la cumbre de la APEC - Sputnik Mundo
Los temas clave de la conversación telefónica entre Putin y Trump
"Los titulares de las Cancillerías continuaron examinando las posibilidades de la cooperación de nuestros países para resolver los problemas clave de la agenda internacional", dice el comunicado.

Según el texto, Lavrov "subrayó la necesidad de cumplir de manera estricta el principio de la integridad territorial de Siria y de que las autoridades de Kiev cumplan con los acuerdos de Minsk para solucionar la situación en Donbás".

"También se examinaron otras cuestiones de la cooperación bilateral, incluido el calendario de los próximos contactos", concluye la nota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала