- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU bloquea en ONU declaración propuesta por Moscú sobre ataque a su embajada en Damasco

© REUTERS / Mike SegarConsejo de Seguridad de la ONU
Consejo de Seguridad de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — EEUU bloqueó una declaración del Consejo de Seguridad de la ONU condenando el ataque ocurrido más temprano a la embajada de Rusia en Damasco, dijo un representante de la misión permanente rusa ante el foro mundial.

"El borrador de declaración del Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) introducido por Rusia para condenar el ataque terrorista del 20 de noviembre al edificio de la embajada rusa en Damasco fue bloqueado una vez más por la delegación de EEUU; no es la primera vez", dijo el representante de la misión diplomática.

La Embajada rusa en Damasco - Sputnik Mundo
Informan sobre un nuevo ataque terrorista contra la Embajada rusa en Damasco
Más temprano un proyectil de 122 milímetros impactó en el vallado de la embajada de Rusia en la capital siria sin causar heridos, aunque dañó un juro y afectó cables del tendido eléctrico y el sistema de suministro de agua.

El Gobierno de Rusia condenó el ataque que ocurrió en medio de varios incidentes en otros lugares de la capital.

Varios proyectiles de mortero causaron la muerte de al menos dos personas que estaban en un automóvil en el centro de la capital siria, otras 30 personas resultaron heridas en el barrio de Al Mujtahid, en el mismo centro de la ciudad.

Se informó que los extremistas llevan ya una semana bombardeando barrios residenciales de Damasco tras el fracaso de un ataque realizado por sus tropas en la ciudad de Harasta, al este de la capital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала