América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El canciller de Corea del Norte llega a La Habana en visita oficial

© AP Photo / Richard DrewRi Yong-ho, ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte
Ri Yong-ho, ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El titular de Asuntos Exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, llegará a La Habana en visita oficial, comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

"El canciller de la República Popular Democrática de Corea, Ri Yong-ho, llegará en la tarde de este lunes a Cuba, en visita oficial. Durante su estancia, sostendrá conversaciones con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, así como desarrollará otras actividades", informó el ente en su cuenta de Twitter.

A North Korean flag is pictured at its embassy in Beijing - Sputnik Mundo
El canciller norcoreano partió hacia Cuba para realizar una visita oficial
La RPDC y Cuba mantienen relaciones diplomáticas desde 1960, también desarrollan contactos culturales, en 2013 firmaron un acuerdo sobre vínculos en materia de ciencia y tecnología.

En verano de 2015, La Habana recibió la visita del secretario de relaciones internacionales del Partido del Trabajo de la RPDC, Kang Sok-su, quien sostuvo una reunión con el líder cubano, Raúl Castro.

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, cumplió en septiembre del mismo año una visita de respuesta a Corea del Norte, donde fue recibido por su líder, Kim Jong-un.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала