- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump continuará buscando maneras de trabajar junto a Rusia

© AFP 2023 / Paul J. RichardsLa Casa Blanca
La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, continuará buscando maneras para trabajar con Rusia, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, durante una rueda de prensa.

"Él (Trump) piensa que hay lugares donde podemos trabajar con Rusia, particularmente respecto a Siria o Corea del Norte (…) él va a seguir buscando maneras de trabajar con ellos que ayuden a EEUU", expresó.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump aboga por la labor conjunta con Rusia para solucionar los problemas mundiales
EEUU y Rusia se han mantenido en posiciones encontradas en diferentes asuntos, pero la administración Trump ha reiterado que busca encontrar puntos en común con Moscú.

Las relaciones entre ambos países se han deteriorado y continúan en esta línea en el marco de las investigaciones que se están realizando sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EEUU de noviembre de 2016.

Moscú ha negado en varias ocasiones tales acusaciones, calificándolas de absurdas y tendientes a desviar la atención de los severos problemas domésticos que enfrenta el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала