- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dan a conocer cuándo se celebrará la anual rueda de prensa de Putin

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una conferencia de prensa
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una conferencia de prensa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, celebrará su anual rueda de prensa en diciembre, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

La agencia rusa RBK informó con anterioridad citando a sus fuentes que Putin planea celebrarla el 14 de diciembre.

"Puedo confirmarle que, de costumbre, una gran rueda de prensa tendrá lugar a finales del año, en diciembre", dijo Peskov.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin responde a la pregunta sobre su posible presentación a las presidenciales
Al mismo tiempo, agregó que no se conoce por el momento la fecha exacta de la rueda de prensa.

Además, el portavoz indicó que si es necesario aplazar el mensaje del presidente a la Asamblea Federal hasta el próximo año, los expertos sacarán una conclusión al respecto.

El mensaje se dirige "una vez al año, se requiere la evaluación correspondiente de expertos", comunicó Peskov al señalar que el país tiene un órgano especial, el Departamento Jurídico Estatal del Presidente de Rusia, cuyos expertos harán la evaluación en caso de necesidad.

Lea también: Un 80% de los rusos, satisfechos por el desempeño de Putin

Anteriormente, varios medios publicaron las informaciones sobre un posible aplazamiento del anual mensaje presidencial a la Asamblea Federal, a pesar de que de acuerdo con la Constitución debe celebrarse cada año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала