- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Anuncian temas clave del encuentro entre Putin y Erdogan

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ В. Путин принял участие в заседании Совета сотрудничества высшего уровня между РФ и Турцией
Президент РФ В. Путин принял участие в заседании Совета сотрудничества высшего уровня между РФ и Турцией - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder turco, Recep Tayyip Erdogan, debatirán el 13 de noviembre en la ciudad rusa de Sochi la lucha antiterrorista y la situación en Siria, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El 13 de noviembre por invitación del presidente ruso Vladímir Putin, el presidente de las República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, realizará una visita de trabajo a Sochi", dice el comunicado.

Añade que "está previsto intercambiar opiniones sobre los problemas regionales e internacionales, incluido sobre la lucha conjunta contra el terrorismo y el avance de la solución siria". 

Lea más: Rusia y Turquía seguirán con su labor para resolver la crisis en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала