"Llegan unas declaraciones contradictorias, todavía no lo tenemos claro pero seguimos trabajando con paciencia para lograr un entendimiento", dijo Peskov y añadió que "ambos presidentes están en la ciudad, pues de todos modos coincidirán".
Poco antes la Casa Blanca descartó la posibilidad de una reunión entre Putin y Trump debido a la imposibilidad de coordinar las agendas de ambos líderes.
La cumbre del Foro APEC se celebra del 10 al 11 de noviembre en la ciudad vietnamita de Da Nang.
Lea más: Putin está listo para reunirse con Trump
La APEC está formada por Australia, Brunéi, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, EEUU, Filipinas, Hong Kong (China), Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Singapur, Tailandia, Taipéi (China) y Vietnam.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)