- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llega a Vietnam para participar en la cumbre del APEC

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
DA NANG, VIETNAM (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, arribó a la ciudad vietnamita de Da Nang para participar en la 25ª edición de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Vietnam prevista para los días 10 y 11 de noviembre.

Se espera que durante la cumbre el líder de Rusia se reúna con los miembros del Consejo Asesor Empresarial del APEC, así como mantenga una serie de encuentros bilaterales con sus homólogos vietnamita, Tran Dai Quang, filipino, Rodrigo Duterte, chino, Xi Jinping, y con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Trump y Putin podrían definir nuevas zonas de cese al fuego en Siria en eventual reunión
Además, es posible que Putin se encuentre este viernes con el presidente de EEUU, Donald Trump, para examinar las crisis en Corea del Norte, Siria y Ucrania, pero la administración estadounidense no lo ha confirmado todavía.

En el foro participarán los líderes de Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала