- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así son las mujeres policía que serán la sombra de Ivanka durante su visita a Japón

© REUTERS / Kim Kyung-HoonIvanka Trump durante su visita a Japón
Ivanka Trump durante su visita a Japón - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un escuadrón de mujeres policía ha sido especialmente entrenado para garantizar la seguridad de la hija del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, quien llegó a Japón el 2 de noviembre, informó el periódico nipón Asahi Shimbun.

De acuerdo con el medio, esta es la primera vez que la Policía Metropolitana de Tokio forma un escuadrón de seguridad integrado exclusivamente por mujeres. Decenas de féminas, vestidas con trajes de color negro, vigilarán la seguridad de la 'primera hija' durante sus actos públicos.

"Optamos por una apariencia más apropiada para la ocasión", declaró al periódico un funcionario de la Policía japonesa.

Melania Trump, primera dama de EEUU (centro) - Sputnik Mundo
¿Utiliza Melania Trump una doble? (vídeo)
Ivanka Trump llegó al país asiático para participar en la Asamblea Mundial de Mujeres (World Assembly for Women: WAW! 2017), una conferencia dedicada al empoderamiento de la mujer. Durante su discurso, destacó la importancia de incorporar la mujer a los entornos laborales marcados por las nuevas tecnologías. Además, abordó el tema del acoso sexual contra las mujeres, algo que "nunca debe ser tolerado". 

A su vez, el padre de Ivanka, Donald Trump, junto con su esposa, Melania, inició el 5 de noviembre una visita de tres días por el país asiático. Esta será la primera parada de su gira por Asia, en la que también visitará Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала