El Kremlin considera posible una reunión de Putin y Trump en Vietnam

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de EEUU, Donald Trump
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin no descarta la posibilidad de una reunión del presidente ruso, Vladímir Putin, con su homólogo de EEUU, Donald Trump, durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Vietnam, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

"No excluimos la posibilidad de una reunión semejante, es verdad, ahora se está coordinando y nada más sepamos todos los detalles los informaremos", dijo Peskov a los medios.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo norteamericano, Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump espera reunirse con Putin en Vietnam
Subrayó que cualquier contacto entre los mandatarios de Rusia y EEUU es de suma importancia para los asuntos internacionales.

Anteriormente, Trump aludió a una posible reunión con Putin en la que ambos líderes podrían discutir los problemas relacionados con Ucrania, Corea del Norte y Siria.

La cumbre del foro APEC se desarrollará del 6 al 11 de noviembre próximo en la ciudad vietnamita de Da Nang.

Lea más: Departamento de Estado de EEUU anuncia viaje de su secretario adjunto a Vietnam por foro APEC

La APEC está formada por Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала