En directo
    Política
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El secretario general de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Thomas Greminger, celebrará un encuentro en Moscú con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov .

    Previamente el servicio de prensa de la OSCE  informó a Sputnik que Greminger cumplirá visita a la capital rusa el 2 y 3 de noviembre.

    "En septiembre tuve la oportunidad para examinar estas cuestiones (relativas al mandato de la organización) con el ministro de Exteriores de Rusia,  Serguéi Lavrov en Nueva York en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, me alegro estar en Moscú por su invitación para continuar nuestra discusión", dijo Greminger en entrevista con el diario Kommersant.

    El Ministerio de Exteriores ruso comunicó previamente que durante su encuentro anterior Greminger y Lavrov examinaron la participación de la OSCE en la resolución del conflicto ucraniano, la situación en la organización, los planes del trabajo del secretario general durante su mandato y los preparativos para la sesión del Consejo de Ministros de la OSCE en Viena los días 7 y 8 de diciembre. 

    Lea más: El secretario general de la OSCE visitará Moscú el 2 y 3 de noviembre

    Además:

    La OSCE llama a las partes del conflicto en Donbás a liberar prisioneros para la Navidad
    OSCE llama a enjuiciar al agresor de la periodista de Ejo Moskvi
    Etiquetas:
    OSCE, Thomas Greminger, Serguéi Lavrov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook