"Partimos de que esta práctica discriminatoria es contraproducente, injusta e insensata", dijo Nebenzia en su discurso ante la Asamblea General de la ONU que vota este miércoles una nueva resolución propuesta por La Habana para condenar el bloqueo económico y comercial a Cuba impuesto por EEUU.
El Gobierno cubano presenta este miércoles ante la Asamblea General, por vigésimo sexto año consecutivo, un proyecto de resolución bajo el título: "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba".
El 31 de octubre, Washington ya había adelantado que votaría en contra de la resolución, y este miércoles la embajadora norteamericana ante la ONU, Nikki Haley, calificó de "pérdida de tiempo" la votación.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)