- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov comenta la reunión entre un representante de la campaña de Trump y un experto ruso

© Sputnik / Irina Kalashnikova / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, canciller ruso
Serguéi Lavrov, canciller ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, negó la ilegalidad de los contactos que estableció un representante de la campaña del presidente de EEUU, Donald Trump, con un experto ruso.

"Todavía no he visto las acusaciones que fueron presentadas, pero si el señor [exasesor de política exterior de Trump George] Papadopoulos quiso entrevistarse con el señor [director de Programas del Consejo Ruso para Asuntos Internacionales Iván] Timoféev, (…) si ese encuentro se debió referir al tema de las relaciones ruso-estadounidenses, no sé que puede haber en él de ilegal, ilegítimo, clandestino", dijo el canciller en una rueda de prensa.

Lavrov advirtió que no conoce a ninguno de los dos ni ve nada criminal en esa reunión.

Le puede interesar: Kremlin califica de asunto interno la investigación contra exmiembros de la campaña de Trump

El 30 de octubre el Departamento de Justicia anunció que el exasesor de política exterior de Trump, George Papadopoulos, se declaró culpable de mentir a agentes del FBI acerca de sus conexiones con Rusia luego de su arresto en julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала