- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal ruso rechaza la apelación de Siemens contra la negativa de incautar turbinas de Crimea

© REUTERS / Michaela RehleLogo de Siemens
Logo de Siemens - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Noveno Tribunal de Apelaciones de Rusia confirmó el fallo de primera instancia que se negó a incautar turbinas Siemens en Crimea y prohibir su instalación y uso, comunicó un corresponsal de Sputnik de la sala de la corte.

El 30 de octubre el juez rechazó la apelación del consorcio alemán Siemens contra la decisión del tribunal de arbitraje de Moscú.

"La decisión de la corte de arbitraje de Moscú (…) mantener sin modificaciones y rechazar la apelación", dijo el presidente del tribunal, Piotr Rumiántsev.

Logo de compañía Siemens - Sputnik Mundo
Economía
Siemens confirma su disposición a seguir con el negocio en Rusia
Este verano Siemens declaró que las cuatro turbinas de gas que había vendido para un proyecto industrial en la región rusa de Krasnodar que nunca llegó a ejecutarse, fueron a parar ilegalmente a Crimea.

La Unión Europea no reconoce la pertenencia de Crimea a Rusia y prohíbe a las empresas comunitarias suministrar equipos y transferir tecnologías a fabricantes en esa península.

Lea más: Las turbinas de la discordia: Siemens, Crimea y las sanciones

El pasado 21 de julio Siemens anunció que se propone rescindir los contratos con las empresas rusas y suspender los suministros pendientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала