En directo
    María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia

    "Por primera vez en la historia": Zajárova cuenta sobre su viaje a Argentina (fotos)

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Política
    URL corto
    7351

    La portavoz de Cancillería rusa, María Zajárova, ha publicado en su cuenta de Facebook imágenes de la reunión sostenida entre las delegaciones de los servicios de prensa de los Ministerios de Asuntos Exteriores de Rusia y Argentina.

    Estas consultas dedicadas a los problemas mediáticos se celebraron en Buenas Aires por primera vez en la historia de las Cancillerías de ambos países. 

    "Hemos intercambiado experiencias en la cobertura mediática de la política. Asimismo, hablamos sobre el carácter específico del trabajo de la Cancillería rusa en la esfera comunicacional. Nuestros colegas compartieron las peculiaridades de este trabajo en Argentina", señaló Zajárova, citada por varios medios rusos. 

    Según la portavoz de la Cancillería rusa, la delegación rusa quedó satisfecha con este diálogo. 

    "Lo más importante es que ha sido despolitizado. Hablábamos sobre política, pero sin un explícito sesgo político, (…) sobre temas interesantes para ambas partes". 

    Además, Zajárova reveló que las delegaciones abordaron el tema relacionado con la obstaculización del trabajo de los medios de comunicación. 

    "Les hemos contado a nuestros colegas que por desgracia los medios rusos están sujetos a una gran presión y pusimos como ejemplo la situación que ocurre en EEUU".

    Lea más: EEUU intenta privar a su público de la información alternativa

    Además:

    Twitter bloquea todas las cuentas publicitarias de Sputnik y RT
    María Zajárova lanza una advertencia a EEUU
    Etiquetas:
    consultas, María Zajárova, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik