- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov pide normas internacionales comunes contra el terrorismo

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una lucha eficaz contra el terrorismo que usa armas de destrucción masiva requiere medidas internacionales comunes, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Para frenar eficazmente el avance del terrorismo que recurre a armas de destrucción masiva se necesitan normas antiterroristas comunes", dijo Lavrov en la conferencia de no proliferación que se celebra en Moscú del 19 al 21 de octubre.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia considera un crimen que haya países que no quieran cooperar en la lucha antiterrorista
El canciller ruso agregó que en el marco de la próxima conferencia de no proliferación en Europa Rusia prevé promover el debate sobre el borrador de convención internacional contra actos del terrorismo químico y biológico presentado por Moscú en 2016.

Lavrov destacó la necesidad de "esfuerzos consolidados de toda la comunidad internacional" para dar solución a este problema.

Lea más: Putin llama a luchar contra el terrorismo sin dobles estándares, sin uso de radicales y solo de manera conjunta

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала