- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La delegación noruega declara la legalidad de la reunificación de Crimea a Rusia

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaLa bahía de Koktebel, en Crimea
La bahía de Koktebel, en Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El objetivo de la visita de la delegación noruega a Crimea es demostrar a la comunidad internacional la legalidad de su reunificación con Rusia, comentó a Sputnik el jefe de la delegación, Hendrik Weber.

Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
Kremlin: la reunificación de Crimea a Rusia salvó al pueblo de la península
Después de la reunificación de Crimea con Rusia esta ha sido la primera visita de una gran delegación a la península. Hendrik Weber, también propietario de la empresa de construcción Betongrehab Vest, destacó que la prohibición del gobierno noruego no le impidió la visita.

"Luchamos por unas buenas relaciones entre Rusia y Noruega. Estamos seguros de que Crimea representa una parte legítima de la Federación de Rusia, y queremos demostrarlo con esta visita", dijo Weber.

Además, habló en favor de levantar las "sanciones sin sentido contra la población de Crimea". Weber también notó cambios positivos en la infraestructura de la península y abogó por el uso de las oportunidades de inversión que ofrece la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала