- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llama a evitar que la competencia entre países se convierta en una guerra

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl estándar del presidente de Rusia en el edificio del Senado en el Kremlin de Moscú
El estándar del presidente de Rusia en el edificio del Senado en el Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) - La competencia entre los países no debe dar paso a conflictos armados, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al dialogar con los participantes del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

"Gastamos recursos en competir, en convencer de esa rivalidad, lo que no siempre representa para todos  un resultado positivo, tanto para  los perdedores como para los ganadores, (…) en todo caso, hay que evitar que esa confrontación pase a su fase candente, se convierta en enemistad o mucho menos dé inicio a una guerra", dijo el mandatario.

Putin destacó que hay que centrarse en otra opción, en la "cooperación en la búsqueda de soluciones para problemas conjuntos".

"Si logramos establecer de esa forma las relaciones, resultaríamos todos beneficiados, no cabe ninguna duda", advirtió el líder ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала