Argentina y Suiza celebran consultas políticas

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Argentina y Suiza sostuvieron en Buenos Aires su XI Reunión de Consultas Políticas, informó la Cancillería.

"XI Reunión de Consultas Políticas con Suiza", informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Encabezada por el subsecretario argentino de Relaciones Exteriores, Gustavo Zlauvinen, y por el secretario de Estado suplente para las Américas, Bénédict de Cerjat, la reunión se focalizó en analizar el comercio y las inversiones que atañen a ambos países.

Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa - Sputnik Mundo
América Latina
Argentina y Portugal destacan las oportunidades de integración de acuerdo Mercosur-UE
Durante el encuentro también se conversó sobre proyectos de infraestructura, colaboración científico-tecnológica a través de terceros países, posibilidades de colaborar en medidas anticorrupción, cooperación judicial, relaciones culturales y cooperación en derechos humanos en foros internacionales.

Argentina recordó los próximos eventos que tendrán lugar en Buenos Aires, una conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para la Erradicación Sostenida del trabajo Infantil, una reunión ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en diciembre de este año, y la cumbre del G-20 que tendrá lugar en 2018.

La presidenta del Consejo Federal de Suiza, Doris Leuthard, realizó una visita oficial el pasado mes de abril al presidente Mauricio Macri. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала